Encuentra un trabajo

Vuelve 'Yo me llamo' el reality musical preferido de los colombianoa

El reality musical preferido de los colombianos, regresa este 19 de septiembre al Canal Caracol en su sexta temporada. Nuevamente estar...


El reality musical preferido de los colombianos, regresa este 19 de septiembre al Canal Caracol en su sexta temporada.

Nuevamente estarán en el Jurado Amparo Grisales, Pipe Bueno y el Maestro César Escola, quienes llegarán con más exigentes que nunca antes.

Con un recorrido por todos los aires musicales previo a una selección rigurosa por el territorio nacional, concursantes de todos los rincones del país buscarán esta nueva temporada llevarse el premio de ser el mejor imitador musical.

Para el maestro César Escola esta nueva temporada estará llena de grandes sorpresas.

 “Esta temporada será extraordinaria. Hemos encontrado en las convocatorias imitaciones de artistas internacionales que antes no se habían visto. El nivel está cada vez más alto, la gente se ha preparado mucho más porque a nivel vocal se siente que ya no están presentándose para ver qué pasa, sino que, en realidad, hay un manejo vocal muy alto”, afirmó César Escola.

 “Este año hay cantantes profesionales imitando; entonces las fuerzas vocales interpretativas son brutales, te dan esa bonita sensación de que hay un gran talento. Tanto abuelitos como jóvenes lo disfrutarán”, dijo Pipe Bueno. 


Ernesto Calzadilla estará en la presentación acompañado este año por Melissa Ramírez quien se estrena como presentadora y quien se siente muy ansiosa por la responsabilidad con este nuevo proyecto. 

 “Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad, creo que era un momento que siempre había esperado en mi carrera. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, mucha frescura y me encanta hacer este tipo de trabajos donde no tenemos libreto, sino que hay una interacción real con los participantes”. 


 LOS JURADOS 



Amparo Grisales

 Es considerada la ‘gran diva’ de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Exitosa y con una larga y sólida trayectoria como actriz, cantante y empresaria. Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y envidiada por su belleza y estilo original. Con su presencia y carácter desafiante, esta brillante estrella tendrá su ojo crítico más afinado que nunca. Su especialidad será decir la verdad y hacer críticas honestas para ayudar a los participantes a sacar el doble exacto de su artista favorito. 

 Pipe Bueno

 Pipe Bueno es cantautor y compositor colombiano de música popular. Sin embargo, en los últimos años ha hecho colaboraciones de reguetón junto a artistas como: Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion. Pipe Bueno inició su carrera artística a los 16 años, esto le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos que impulsaron su carrera profesional. Actualmente se perfila como uno de los artistas más importantes del género popular a nivel internacional, gracias a su talento y particular estilo. 

César Escola

César Escola es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: A Otro Nivel, La Voz Kids, La Voz Teens, entre otros. Comenzó a estudiar piano desde muy pequeño, en Argentina trabajó en teatro como músico y llegó a Colombia en 1989 para el montaje del musical Sugar. En 1998 comenzó su carrera como presentador y desde ese momento ha trabajado en sus dos grandes pasiones: la televisión y la música. Desde 2005 hace parte del Talento Caracol.

COMMENTS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Cine,9,Conciertos,11,Culturales,22,Entretenimiento,6,Farándula,9,Festival de Hermoso Ruido,1,Gastronomía y Salud,2,Jóse Alfredo Jiménez,1,Lanzamiento,1,Latino,23,Libros,2,Marbelle,1,Moda y cultura,1,Mr. Pauer,1,Musica,2,Música,12,Pa todo el año,1,Pipe Bueno,1,Ranchera,1,Salud y Bienestar,2,Series Web,12,T.V. por Cable,1,Teatro,6,Tecnología,3,Television,42,Televisión,117,Televisión},1,Turismo,1,Vallenato,7,Videos,1,
ltr
item
El Portador Colombia: Vuelve 'Yo me llamo' el reality musical preferido de los colombianoa
Vuelve 'Yo me llamo' el reality musical preferido de los colombianoa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijB75pd9DUN5idAWqxYOeoVCBET6ef0K2QoJVcjUGa1DTNbr2708erhnAjzgZ1Af6SB3Y01Y3JeeqQ2zT_nhSWwNTkC7gix4Wx-nQjWjXH11VhZkrJMDDwMcuLwPCBPp81_T5Sr6A54wn7/s640/yo_me_llamo_0.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijB75pd9DUN5idAWqxYOeoVCBET6ef0K2QoJVcjUGa1DTNbr2708erhnAjzgZ1Af6SB3Y01Y3JeeqQ2zT_nhSWwNTkC7gix4Wx-nQjWjXH11VhZkrJMDDwMcuLwPCBPp81_T5Sr6A54wn7/s72-c/yo_me_llamo_0.jpg
El Portador Colombia
http://elportadorcolombia.blogspot.com/2018/09/vuelve-yo-me-llamo-el-reality-musical.html
http://elportadorcolombia.blogspot.com/
http://elportadorcolombia.blogspot.com/
http://elportadorcolombia.blogspot.com/2018/09/vuelve-yo-me-llamo-el-reality-musical.html
true
8053099164024533535
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy