Lifetime presenta en el mes de octubre una carrera de moda contra reloj en la nueva serie “PASARELA 24 HORAS” (24HR CATWALK) . En la...
Lifetime presenta en
el mes de octubre una carrera de moda contra reloj en la nueva serie “PASARELA 24 HORAS” (24HR CATWALK). En
la reñida competencia, los participantes enfrentarán el reto de crear su propia línea de ropa contra el tiempo. Los competidores tendrán
como máximo un día para crear diseños que, con suerte, se convirtieran en una
colección entera.
Presentado por la personalidad de la
televisión Alexa Chung, cada episodio de PASARELA
24 HORAS les ofrece a cuatro talentosos diseñadores la oportunidad de
competir para crear su propia colección, en solo un día. Después de un primer
desafío y eliminación que pondrá a prueba su innovación y estética, la
competencia se reduce a dos participantes, cada uno tiene la tarea de crear una
colección temática para su propio desfile de estrellas. Los concursantes, junto
con la ayuda del talentoso y decidido equipo de costura de PASARELA 24 HORAS, deben prepararse para mostrar su colección de
tres piezas a los jueces del programa, incluida la reconocida diseñadora
Cynthia Rowley, autora más vendida del New York Times y el editor de moda Derek
Blasberg y el publicista de poder James LaForce. A medida que avanza el reloj, PASARELA 24 HORAS descubrirá quién
tiene la visión, el talento y la resistencia para poner todo en juego con la
esperanza de ganar un premio en efectivo y la oportunidad de convertirse en el
próximo "ícono" de la moda.
ALEXA
CHUNG: Nombrada como una de las mujeres más
elegantes del año 2009 por Vogue, Alexa Chung es una experta y creadora de
tendencias global. Como modelo y personalidad de la televisión, la antigua
presentadora de “It's On With Alexa Chung” de MTV, se puede ver regularmente en
las portadas de revistas de moda de primer nivel en todo el mundo. Más recientemente,
Chung fue galardonado con el British Fashion Style Icon Award por The British
Fashion Awards y salió en la portada de la Sección de Estilos de Domingo del
New York Times, donde la declararon como "la nueva Kate Moss".
Antes
de mudarse a Nueva York, Chung presentó varios espectáculos británicos de alto
perfil, como Frock Me, Fashion Fix, Three’s Comedy and Wall. También fue
anfitriona del programa de música semanal Gonzo en Londres tanto para MTV como
para MTV2. Chung formó parte de la familia T4 cuando fue anfitriona de PopWorld
en abril de 2006 junto con Alex Zane. También ha formado parte en campañas para
DKNY y New Look y fue es la cara de la nueva fragancia Lacoste (la primera
mujer en la historia) y Pepe Jeans. En otoño 2010, Chung se asoció con la
hermana de J. Crew Madewell para la colección debut de "Alexa Chung para
Madewell". La línea, que se lanzó en coordinación con "Fashion's
Night Out" de Vogue, vendió varias piezas en cuestión de minutos. La
segunda colaboración de Chung con Madewell se inició en septiembre 2011. La
casa de diseño de bolsos de lujo Mulberry honró a la belleza de moda al nombrar
uno de los bolsos más icónicos de los últimos años después de Alexa.
CYNTHIA ROWLEY: Cynthia Rowley ha sido durante mucho tiempo una autoridad
de moda y estilo, con una colección homónima que incluye ropa de mujer, ropa de
hombre, gafas, bolsos, zapatos, ropa para piernas, fajas, productos de costura
para el hogar y conjuntos de herramientas diseñadas con auténticos artículos,
así como colaboraciones con Johnson & Johnson Band-Aid Brand y Roxy para
ropa de playa y trajes de neopreno. Rowley ha sido reconocida dentro de la
industria de la moda, con un Premio Perry Ellis por el Talento de Diseño de
Vestimenta Femenina de la CFDA en 1994 y una nominación CFDA 1998 por el Premio
Perry Ellis por el Nuevo Talento de Diseño Menswear, y como una autoridad de
estilo popular en Oprah, David Letterman, The Today Show, Project Runway y
America's Next Top Model, entre otros. Su trabajo ha aparecido en casi todas
las revistas y periódicos importantes a nivel nacional e internacional.
DEREK BLASBERG: Derek Blasberg es un editor de moda y autor de
best-sellers del New York Times. Nació y fue criado en St. Louis, Missouri, y
asistió a la Universidad de Nueva York, graduándose con títulos en Periodismo y
Literatura Dramática. Su carrera comenzó como asistente en Vogue, y desde allí
contribuyó a muchas de las revistas más inminentes de la industria de la moda,
incluyendo Harper's Bazaar, Elle, The New York Times, The London Sunday Times,
W y Interview. Blasberg fue editor en general de Harper's Bazaar, así como V y
VMan, las revistas de moda publicadas por el colectivo de arte Visionaire. En
2008, Blasberg editó el libro Influencia, de Mary-Kate y Ashley Olsen. En 2010,
Blasberg publicó un libro superventas de ensayos humorísticos llamado Classy:
consejos excepcionales para la dama extremadamente moderna. En 2011, Very
Classy, una reedición ampliada de ese libro, se publicó.
El libro fue
traducido a varios idiomas y publicado en países de Asia, América del Sur y
Europa. Blasberg tiene su sede en Nueva York, donde vive con su perro, Monster.
JAMES LAFORCE: James LaForce es un consultor de medios y
comunicaciones muy respetado. Desde su sede en la ciudad de Nueva York,
representa a algunas de las marcas más conocidas del mundo. LaForce ha sido
fundamental para promover las innovadoras colaboraciones de Target con
diseñadores de moda como Alexander McQueen y Louella Bartley. A lo largo de los
años, LaForce también ha guiado y formado campañas en los medios para
Gianfranco Ferre, Yves St. Laurent, Karl Lagerfeld, Perry Ellis, Banana
Republic, Jimmy Choo, Liberty of London, Tracy Reese, Rebecca Taylor y
Swarovski Crystal. Con un enfoque ágil, combina su conocimiento comercial con
un interés insaciable en las tendencias y personalidades del panorama de los
medios en constante cambio. LaForce se crió en Green Bay, Wisconsin, y estudió
Literatura inglesa y escritura en la Universidad de Columbia. Durante cinco
años, fue asesorado por la legendaria publicista de moda Eleanor Lambert, a
quien a menudo se le atribuye poner la moda estadounidense en el mapa global. A
medida que su carrera en comunicaciones se desarrolló, con varias temporadas de
varios años en las principales firmas de Relaciones Publicas, dirigió programas
para una gama de marcas prominentes, desde productos de consumo a productos de
moda y de lujo.
CAPÍTULOS EN ESTRENO
JUEVES 19 DE
OCTUBRE
VINTAGE
(#1 VINTAGE)
Los
cuatro diseñadores tienen el reto de convertir un viejo entero de los 70s en un
sexy vestido de cocktail, y los dos vencedores reciben un montón de diarios de
los 60s, 70s y 80s que deberán utilizar ¡para hacer su colección en 24 horas!
JUEVES 26 DE
OCTUBRE
DISFRAZ
(#2 COSTUME)
Los concursantes
reciben una máscara de payaso con la que deberán crear un elegante vestido de
baile. Los vencedores recibirán una máscara negra, la cual deberán utilizar
para crear una colección inspirada en los trajes de superhéroes.
JUEVES
02 DE NOVIEMBRE
SEX APPEAL (#4 SEX APPEAL)
¿Se puede
hacer crear un
look sexy utilizando
ropa interior de abuelitas?
Ese es el reto, y quienes
logren superarlo tendrán 24 horas para crear una línea que sea muy sexy
sin ser escandalosa.
JUEVES 09
DE NOVIEMBRE
TODO TERRENO (#5 ACTIVE WEAR)
Los
diseñadores reciben una enorme camiseta de fútbol americano, con la que deberán
crear un atuendo deportivo de mujer. Los dos finalistas deberán hacer una
colección de "glamping" ¡con accesorios Swarovski!
JUEVES 16
DE NOVIEMBRE
DEL DÍA A LA NOCHE (#8 24 HOUR WOMAN)
Los
diseñadores deben transformar una bata de baño rosa en un atuendo digno de
unaalfombra roja. Los finalistas recibirán un bolso de mano, una bufanda y
cosméticos Cover Girl para crear su colección en solo 24 horas.
JUEVES 23 DE
NOVIEMBRE
INSTINTO ANIMAL (#9 ANIMAL INSTINCT)
El reto se
pone muy animal cuando los diseñadores deban crear sus atuendos con piel de
serpiente, y los finalistas deban hacer su colección inspirados en el pelaje de
los gatos.
JUEVES 30
DE NOVIMEBRE
VIAJE (#3 TRAVEL)
Con una simple
camiseta hawaiana, los concursantes deben crear un look de viaje cómodo y con
estilo, y los dos ganadores deberán realizar su colección de viaje ¡utilizando
una pelota de playa!
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