Lifetime muestra la ambición y astucia para destacarse en el mundo dela moda en 'Project Runway: Los Emprendedores', que estren...
Lifetime muestra la ambición y astucia para destacarse en el mundo dela moda en 'Project Runway: Los Emprendedores', que estrena hoy 11 de julio a las 10 de la noche.
“PROJECT RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES” muestra
a empresarios, aspirantes de moda y belleza su lado más tenaz para obtener fondos
en panel de inversionistas y así hacer realidad el crecimiento de una empresa
en el mundo de la moda.
“PROJECT
RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES” pondrá en aprietos al mundo de la
moda, que está siempre en constante movimiento y en evolución, este programa
buscará impulsar esta industria y reconocer no sólo a los mejores diseños o
propuestas, sino a aquellos que sepan también de estrategias para
posicionarlas.
Este panel incluye a la afamada diseñadora de
modas, Rebecca Minkoff; a Katia Beauchamp, cofundadora y directora ejecutiva de
belleza de Birchbox; Christine Hunsicker, maven del mercado de la tecnología,
fundadora y ceo del sitio de alquiler de la ropa más grande Gwynnie Bee; y Gary
Wassner, CEO de Hilldun Corp. y presidente de Interluxe Holdings LLC. Con dicho panel, los empresarios darán a
cada participante el tiempo y el presupuesto para escuchar las propuestas que
tienen para sus lanzamientos. Este proyecto también tendrá apariciones
especiales como Tommy Hilfiger; Maria Hatzistefanis, fundadora y presidenta del
Grupo Rodial; Jenny Fleiss, cofundadora de SoulCycle; y Julie Rice, cofundadora
y directora de logística de Rent the Runway.
La serie es producida por The Weinstein Co. y
Matador. Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Patrick Reardon y Barbara Schneeweiss
son productores ejecutivos de Weinstein, mientras que Jay Peterson, Todd Lubin
y James Bruce son productores ejecutivos de Matador y Mary Donahue y David
Hillman son productores del lado de Lifetime.
EPISODIOS DE ESTRENO
MARTES 11 DE JULIO
BIENVENIDOS
EMPRENDEDORES (#1 WELCOME TO
FASHION STARTUP)
Un empresario sorprende a los inversionistas con una
novedosa sudadera. Además, un joven emprendedor necesita modernizar una línea
de accesorios avalados por celebridades.
MARTES 18 DE JULIO
GUERRA DE
SUBASTAS (#2 THIS IS CALLED A
BIDDING WAR)
Un afortunado empresario contará con la ayuda del
ícono de la moda Tommy Hilfiger. Además, un emprendedor busca combinar la moda
y la filantropía con una línea de accesorios para mujeres que puede ayudar a
llevar agua potable a América Central.
MARTES 25 DE JULIO
LAS CHICAS
SOLO QUIEREN INVERSIÓN (#3 GIRLS JUST WANNA HAVE FUNDS!)
Uno de los inversionistas se conmueve hasta las
lágrimas al escuchar una propuesta comercial muy emotiva. Mientras tanto, un recién
graduado presenta una alternativa al sitio web de avisos clasificados Craig’s
List.
MARTES 01
NECESITO MANTENER EL FOCO! (#105 I NEED TO SEE FOCUS)
Un exitoso
desarrollador de aplicaciones móviles intenta ingresar al mundo de la moda con
productos inspirados en el estilo “athleisure”. Katia pierde la paciencia con
dos emprendedores y les exige que tomen una difícil decisión.
MARTES 08
ADÓNDE SE VA EL DINERO? (#104 WHERE'S ALL THE CASH
GOING?)
Un empresario
presenta una propuesta que busca revolucionar la industria de la lencería.
Mientras tanto, los inversores no salen de su asombro cuando un emprendedor les
intenta vender un producto sin terminar.
MARTES 15
TE ESTÁN ESTAFANDO (#106 THEY'RE RIPPING YOU OFF)
Dos emprendedores
con grandes historias de vida buscan cambiar sus destinos. Una madre joven
arriesga todo para hacer florecer su negocio casero, mientras que un
sobreviviente del cáncer busca apoyo para su compañía inspirada en su batalla
contra la enfermedad.
MARTES 22
ESTRELLAS DE
ROCK (#107 ENTREPRENEURS ARE THE NEW ROCK STARS)
Los inversores ponen
en aprietos a un empresario al hacerle una inusual propuesta. Además, un
emprendedor debe defender sus habilidades para los negocios y otro presenta una
propuesta que incluye una supuesta Fuente de la Juventud.
MARTES 29
FINAL DE TEMPORADA
APUNTANDO AL ÉXITO (#108 ON POINT)
Dos madres buscan
romper los estereotipos con una línea de ropa para niñas fuera de lo común. Un
grupo internacional de emprendedores logra impresionar a los inversores con una
mejora muy interesante a un accesorio de uso diario.
SOBRE LOS JUECES
Christine
Hunsicker
Christine Hunsicker directora ejecutiva y
fundadora de Gwynnie Bee, un servicio de suscripción de alquiler de ropa en
línea, exclusivamente para mujeres de tallas 10-32. En 2011, con una
experiencia única e investigación profunda, Hunsicker se propuso lanzar Gwynnie
Bee para abordar directamente el acceso limitado a la moda.
Sus exitosas incursiones en el liderazgo en
startups de tecnología, la han equipado para encabezar este negocio que está
creando una nueva plataforma para la industria de la confección. Sus instintos
y experiencias personales formaron su concepto inicial para crear una comunidad
en línea, ayudar a las mujeres a descubrir, experimentar y disfrutar de una
gran cantidad de ropa sin limitaciones.
Gwynnie Bee se esfuerza por ofrecer a los
miembros los looks más actualizados de la moda actual en un solo lugar. Con ese
fin, la empresa es la mayor compradora de ropa tamaño extra en los Estados
Unidos con más de 3.000 estilos diferentes y más de 150 marcas disponibles.
Después de cuatro años y más de 3 millones de
cajas entregadas a los miembros, Gwynnie Bee, ha crecido de cuatro personas en
un apartamento en East Village a más de 350 empleados, operando en cuatro
oficinas en los Estados Unidos y la India, incluyendo un almacén de 125 mil
pies cuadrados en Ohio.
Además de llenar una necesidad esencial para
los miembros, Gwynnie Bee presenta a socios de la marca con oportunidades
interminables para conectar a su creciente membresía y el bucle de
retroalimentación único de las ideas del consumidor que ofrece un modelo de
servicio de suscripción. Estas oportunidades de oferta no se detienen con el
acceso a los datos. Gwynnie Bee no sólo ha ayudado a las marcas a ampliar su
gama de tallas, sino que también ha trabajado con marcas internacionales para
lanzar sus colecciones en los Estados Unidos.
Además, Gwynnie Bee tiene la capacidad única
de evolucionar continuamente sus líneas de etiqueta privada con los deseos y
necesidades de los miembros en mente.
Comenzando con la oferta de suscripción,
Hunsicker y su equipo están construyendo las bases para una nueva economía y
mercado de prendas de vestir. Los miembros están experimentando más moda para
gastar menos, mientras que los socios están facultados para crecer con este
modelo de distribución completamente nuevo. Las incorporaciones recientes como
la liberación de su aplicación móvil, una característica de priorización y el lanzamiento
de una línea básica, siguen manteniendo a Gwynnie Bee en la vanguardia de la
industria.
En la industria de la moda, Gary Wassner, CEO
de Hilldun Corporation, conocida como la compañía detrás de muchas de las
empresas de moda más prestigiosas de la séptima avenida, ha proporcionado
financiamiento para muchas de las etiquetas de diseñadores más emblemáticas de
Estados Unidos. Derek Lam, Cushnie y Ochs, Jason Wu, María Cornejo, Yeohlee,
Alexander Wang, Public College, Nanette Lepore, Rebecca Taylor, Naeem Kahn,
Jonathan Simkhai, Vivienne Westwood, Sacai, Carven, Prabal Gurung, Thom Browne,
Betsey Johnson, Marc Jacobs y Alexis Bittar son sólo algunos de los mejores de
la moda que se han beneficiado de sus ojos exigentes y la perspicacia de los
negocios.
Gary es también miembro de la Junta Asesora de
CFDA y mentor del programa Incubadora del CFI, miembro del consejo asesor del
Instituto de Derecho de la Moda de la Facultad de Derecho de Fordham, un
instructor para el programa DENYC. Así como miembro del Grupo de Trabajo de la
Industria de la Moda del Senador Gillibrand y del Grupo de Trabajo de Moda de
De Blasio, y un apasionado defensor del movimiento Save The Garment Center y
todas las causas relacionadas con la Industria de la Moda en Nueva York y en
todo el mundo.
En 2014 Gary emprendió una nueva fase en su
relación con la industria de la moda. Como miembro fundador y presidente de
Interluxe Holdings LLC, se ha asociado con Lee Equity para adquirir
participaciones en marcas de ropa de lujo, de diseño y contemporáneas. La
primera de las múltiples inversiones posibles de Interluxe fue en el icónico
diseñador Jason Wu en septiembre de 2014 y la segunda inversión en la exitosa
marca contemporánea ALC en 2015. También ha hecho una inversión personal en
Cushnie et Ochs junto a Farol Investment Management , Y sirve en su Consejo de
Administración.
Además de ser una fuerza en la industria de la
moda, es un escritor de ficción bien respetado y autor de libros para niños. Su
serie "GemQuest", "The Twins", "The Awakening",
"The Shards" y "La venganza de los Elfos" es popular entre
los lectores de ciencia ficción y fantasía. El quinto y último libro de la
serie "GemQuest", "Cuando los monstruos llamen a los nombres de
los hombres", será lanzado en la segunda mitad de 2016. Uno de los libros
para niños, "El misterio de la esmeralda del jubileo", publicado por
Mondo Publishing , Está disponible en todas partes. Los dos primeros libros de
esa serie fueron publicados en enero de 2013, "The Candle Rock Mystery"
y "The Mystery of the Presidential Papers". Hace unos años publicó
Isabella Cucharella, diseñadora de moda Extraordinaire, Estrellas, el 50% de
los ingresos de los cuales donó a la CFDA Fashion Incubator.
Katia Beauchamp es el co-fundador y CEO de
Birchbox, una líder de belleza y aseo personal que ofrece de forma eficiente y personalizada
para descubrir la compra nuevos productos.
Ella y su cofundadora Hayley Barna puso en
marcha la empresa en septiembre de 2010, la redefinición de la experiencia de
la belleza de comercio electrónico por el emparejamiento de una suscripción
mensual de muestras personalizadas con contenido editorial para crear un camino
sin obstáculos para la compra de productos de tamaño completo en línea. Hoy
Birchbox tiene más de 1 millón de suscriptores y opera en seis países, incluidos
los EE.UU., Francia, España, Reino Unido, Bélgica e Irlanda.
Antes de graduarse en la escuela de negocios y
fundar Birchbox, Katia trabajó en finanzas estructuradas y bienes raíces comerciales
durante tres años. Su experiencia e interés en la economía de la industria de
la belleza, jugaron un papel decisivo en crear y desarrollar el negocio
Birchbox.
Nativa de Texas, Katia tiene una licenciatura
en Estudios Internacionales y Economía de la Universidad Vassar y un MBA de
Harvard Business School. Ha sido honrado con distinciones como Advertising Age
Woman who has to be watched, FGI Rising Star del Año, Fortune y el Día Mundial
del Agua Digital Innovador del Año en la categoría Prestige de belleza, entre
otros.
REBECCA
MINKOFF
Una empresa líder de la industria en bolsos de
lujo, accesorios, calzado, ropa con diseños lúdicos que se pueden observar en
todo el mundo en las mujeres jóvenes y celebridades por igual.
Después de desarrollar una afinidad para el
diseño, mientras que en el departamento de vestuario en la escuela secundaria,
Rebecca Minkoff se trasladó a la ciudad de Nueva York en sólo 18 años para
perseguir su sueño de convertirse en un diseñador de moda.
En 2001, Rebecca diseñó una versión de la
camiseta de “I Love New York” como parte de una colección cápsula de cinco
piezas, que apareció en “The Tonight Show” y se convirtió en una sensación de
la noche.
En 2005, Rebecca diseñó su primer bolso, que
pronto se denominó la “mañana después de la bolsa”, también conocido como el
“MAB” Este bolso icono encendió la carrera de Rebecca como un bolso de diseño e
inspiró sus diseños con temas “románticos del centro” en los próximos años. El
éxito de Rebecca se vio reforzada por el apoyo de su hermano y la compañía del
CEO y co-fundador, Uri Minkoff, que ayudó a marcar el comienzo y pionero
esfuerzos en los medios sociales líderes en la industria de la compañía.
Después de cuatro años de diseño de bolsos y
accesorios Rebecca volvió a sus raíces de diseño de prendas de vestir y
presentó su primera colección prêt-à-porter en 2009.
Hoy en día, Rebecca Minkoff se ha convertido
en una marca global de estilo de vida con una amplia gama de accesorios,
calzado, ropa, bolsos, joyas, y la tecnología portátil. La marca se distribuye
en más de 900 tiendas en el mundo, con tiendas insignia en Nueva York, San
Francisco y Los Ángeles con Chicago programado para abrir este año. La marca
también tiene tiendas exentas en Hong Kong, Tokio, Japón, y Rebecca es un
miembro activo de la CFDA y soporta múltiples obras benéficas, incluyendo sin
fines de lucro de Jessica Seinfeld, cochecillo de bebé.
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